Dejar de fumar porros se puede lograr con un poco de ganas, piense en que el futuro será mucho mejor para ti y para los que te rodean, entiende que los porros son un problema, la vida sin porros sería más sencilla una vez vencida la adicción.
Fumar cannabis provoca importantes daños , en ocasiones irreparables, los porros se fuman en dos clases distintas, deHachís y de Marihuana, las dos igualmente dañinas, aunque sean de distintas características. Estos son las principales razones para dejar de fumar:
- Problemas familiares, con amigos o parejas, problemas sociales y económicos.
- Peor concentración en el trabajo o en los estudios.
- La adicción aumenta, no tiene porqué guiar a entrar en otras drogas, pero puede ser que sí.
-El tabaco es fumado con los porros.
La única razón por la que no se dejan los porros es la adicción que causan y aunque en ocasiones creen estados de relajación esta puede ser producida no porque relajen, si no porque la ausencia de la dosis diaria provoca ansiedad, nerviosismo y agresividad en algunos casos.
El que me que diga que fumar 1 porro a la semana no es malo, vale, lo normal es que no le produzca efectos negativos, pero el poder adictivo de las drogas es evidente, se ha manifestado en millones de personas, y casi todas ellas se han arrepentido de probar estas sustancias y la espiral del mundo de las drogas es una evidencia en la que no admito discusión.
Para dejar de fumar porros te recomiendo que te plantees que tienes un problema, busca aficiones distintas, como hacer deporte, leer, salir con gente que no fuma…
domingo, 18 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)